912 171 879

Categorías

Es verano y la vida se vuelve fácil. Se acabó la escuela, las temperaturas han subido y unas tranquilas vacaciones te llaman la atención. Pero antes de que usted y su familia se dirijan al paraíso, hay algunos pasos sencillos que debe seguir para ahorrar algo de dinero y asegurarse de tener una casa a la que volver cuando termine el viaje.

 

Consejos inteligentes sobre energía y seguridad en el hogar antes de las vacaciones
  1. Suba el termostato: hoy en día, los propietarios de viviendas pueden controlar su termostato desde su teléfono celular, pero para aquellos de nosotros que todavía hacemos las cosas a la antigua usanza, configurar el termostato cuatro grados más alto de lo normal les permitirá ahorrar algo de dinero. Pero no seas codicioso. Configurar el termostato demasiado alto puede dañar los paneles de yeso y los niveles altos de humedad en el hogar podrían provocar moho.
  2. Revise las bombas de sumidero: Puede que esa isla tropical esté seca y soleada, pero en casa están apareciendo tormentas torrenciales en el radar. Asegúrese de probar sus bombas de sumidero para asegurarse de que el agua permanezca fuera de su casa mientras usted está fuera. Considere baterías de respaldo si su área es propensa a sufrir cortes de energía.
  3. Encienda las luces: si bien la mayoría de los electrodomésticos deben estar desconectados mientras estás fuera, mantener las luces encendidas puede dar la impresión de que hay alguien en casa. Todo lo que necesitas hacer es configurar algunas luces de la casa con temporizadores. Por ejemplo, encienda el dormitorio principal a las 9 p.m. y apague las luces unas horas más tarde. Haz esto en algunas habitaciones de la casa y darás la impresión de que hay alguien en casa (¡intenta no estropear el plan publicando fotos en las redes sociales para que todos sepan que no estás en casa!).
  4. Desenchufe los aparatos electrónicos: apague y desenchufe regletas, computadoras, consolas de juegos, televisores y cualquier otra cosa que consuma energía mientras está fuera. No solo ahorrará dinero en su factura de servicios públicos, sino que también disfrutará de la tranquilidad de saber que sus valiosos dispositivos electrónicos no se dañarán en una tormenta inesperada.
  5. Refrésquese: no hay necesidad de agua caliente en casa mientras estás fuera. La mayoría de los calentadores de agua tienen una configuración de vacaciones; úsalo. Si el tuyo no lo hace, ajusta la temperatura a baja. Solo recuerda volver a subir el volumen antes de meterte en la ducha al regresar a casa… ¡brrr! Otra opción es simplemente cerrar el suministro principal de agua de su casa.

Cinco consejos de electricidad para unas vacaciones Cinco consejos de electricidad para unas vacaciones

Descubre más en Curso de Instalador.

TE LLAMAMOS Y TE LO EXPLICAMOS TODO

    Echale un vistazo a nuestros cursos