912 171 879

Categorías

Cualquiera que viva en el área metropolitana de Baltimore sabe lo impredecible que puede ser el tiempo, especialmente durante las estaciones “intermedias” de primavera y otoño. Los calefactores eléctricos son una buena opción para proporcionar calor adicional a los hogares que carecen de calefacción central o para aquellos a los que no les gusta tener que alternar constantemente entre la calefacción y la refrigeración.

Además de ayudar a salvar la distancia entre estaciones, los calefactores eléctricos también pueden proporcionar calor adicional a partes de la casa donde no llegan o no llegan bien los conductos centrales. Esto incluye talleres, sótanos y patios cerrados. Y el hecho de que esos espacios no estén perfectamente climatizados no debería impedirle disfrutar de ellos.

 

Calefactores seguros

Los calefactores modernos también cuestan menos y calientan de forma más eficiente y eficaz que nunca, por lo que a muchos propietarios de viviendas del Atlántico Medio les gusta tenerlos a mano. Si usted es nuevo en la zona o simplemente quiere aumentar los niveles de calidez en su hogar, es posible que tenga preguntas como: “¿Son seguros los calefactores eléctricos?” y “¿Cuál es la mejor manera de utilizar un calefactor sin que aumente mi factura de BGE1?”. Siga leyendo para obtener esas respuestas y más.

 

Caliente su espacio de forma segura con estos 3 consejos clave

Sería de gran ayuda que ponga su seguridad primero ante todo a la hora de utilizar cualquier fuente de calor suplementaria, ya sea una chimenea, una estufa de pellets o un calefactor eléctrico. Donde hay calor, puede haber fuego, así que preste atención a estos tres sencillos consejos cuando utilice un calefactor eléctrico en su residencia de Baltimore:

  1. Evite los materiales inflamables. Mantenga el calefactor eléctrico a varios metros de cualquier material que pueda incendiarse, como cortinas, ropa de cama, prendas de vestir, mantas, papeles sueltos y recipientes que contengan sustancias inflamables (como los que se encuentran en un garaje o cobertizo).
  2. No lo pierda de vista. No encienda nunca un calefactor eléctrico sin vigilancia. Seguir este consejo tiene una doble ventaja: por un lado, garantiza que el espacio sólo se calienta lo necesario para su comodidad y, por otro, garantiza que su casa y sus ocupantes, especialmente los niños pequeños y las mascotas, permanezcan seguros mientras el calefactor está encendido.
  3. Siga las recomendaciones de los profesionales. Asegúrese de seguir todas las instrucciones del fabricante del calefactor. Aunque muchos funcionan de forma similar, los componentes y los niveles de potencia pueden variar bastante entre marcas y modelos, y los calefactores eléctricos no son aparatos de talla única.

Consejo adicional: Enchufe siempre el cable de alimentación del calefactor directamente a una toma de corriente con toma de tierra y nunca a un alargador o regleta.

 

Uso del apagado automático

Si utiliza la función de apagado automático, mantendrá la temperatura de su espacio al nivel adecuado, al tiempo que evitará el sobrecalentamiento y el riesgo de incendio por un uso prolongado. Los calefactores más sofisticados de hoy en día también son programables, por lo que puede configurarlos para que sólo funcionen durante un periodo de tiempo determinado o para que se apaguen cuando la habitación alcance la temperatura deseada. Los modelos más avanzados del mercado también incorporan termostatos para que vuelvan a encenderse si la temperatura desciende por debajo del nivel establecido.

 

Consulte a un electricista

Independientemente de la configuración del calefactor que elija o de cómo lo combine con las fuentes de calor actuales de su hogar, le recomendamos que consulte a un electricista de confianza en la zona de Baltimore antes de encender la calefacción. Un profesional con experiencia de Milton Electric puede auditar el consumo de energía de su hogar, asegurarse de que su calefactor está colocado correctamente y enchufado de forma segura, y responder a cualquier otra pregunta sobre cómo mantener su hogar acogedor de forma eficiente y segura durante todo el año.

Cómo hacer uso de calefactores eléctricos Cómo hacer uso de calefactores eléctricos

Descubre más en Curso de Instalador.

Cómo hacer uso de calefactores eléctricos

TE LLAMAMOS Y TE LO EXPLICAMOS TODO

    Echale un vistazo a nuestros cursos