912 171 879

Categorías

La temporada navideña está en marcha, lo que significa que los costos de la electricidad están aumentando. Si bien es inevitable necesitar más electricidad durante los meses fríos, existen precauciones que puede tomar para garantizar un hogar seguro este invierno.

 

Luces navideñas

Existen grandes diferencias entre las luces navideñas de exterior e interior. Las luces exteriores son más duraderas para soportar diferentes tipos de inclemencias del tiempo. Las luces interiores no durarán mucho bajo la lluvia, la nieve o el aguanieve. Si se acumula humedad en las luces interiores, podría provocar un corte de electricidad o un incendio.

  • Consejo de seguridad eléctrica: No conecte más de tres cadenas de luces por motivos de seguridad.

 

Calentadores y mantas

Los calentadores y las mantas eléctricas pueden mantenerle abrigado y cómodo, pero también pueden ser un peligro si no se cuidan adecuadamente. La ubicación del calefactor es fundamental. Asegúrese de colocarlo al menos a tres pies de distancia de alfombras y ropa. Conecte el calentador ambiental únicamente a tomas de pared. Las alargaderas no pueden soportar el flujo de corriente adicional necesario para alimentar un calentador, lo que puede provocar un sobrecalentamiento y provocar un incendio. Cuando utilice mantas eléctricas, asegúrese de reemplazar las que tengan cables eléctricos deshilachados o desgastados.

  • Consejo de seguridad eléctrica: No coloques nada sobre las mantas eléctricas cuando estén en uso porque podrían sobrecalentarse.

 

Enchufes y alargaderas

Las luces navideñas, los árboles de Navidad y los productos electrónicos son solo algunos de los productos que pueden ocupar sus alargaderas durante las fiestas. Quizás quieras considerar instalar nuevos enchufes, ya que son más seguros que las alargaderas. Sin embargo, si utiliza regletas, ¡asegúrese de no sobrecargarlas! No están equipados para soportar corrientes elevadas.

  • Consejo de seguridad eléctrica: No esconda cables eléctricos ni regletas detrás de muebles o debajo de alfombras porque podrían provocar un incendio.

 

Si sus necesidades invernales superan su capacidad eléctrica actual, llámenos al 410-276-3420 . Quizás necesite actualizar sus enchufes o le gustaría instalar calentadores de zócalo eléctricos para prescindir de los calentadores portátiles esta temporada. ¡Estaremos encantados de ayudarle a solucionar problemas y encontrar lo mejor para usted y su familia!

Consejos de seguridad eléctrica para invierno Consejos de seguridad eléctrica para invierno

Descubre más en Curso de Instalador.

TE LLAMAMOS Y TE LO EXPLICAMOS TODO

    Echale un vistazo a nuestros cursos