912 171 879

Categorías

¿Eres un ávido aficionado al bricolaje? ¿Te has leído La guía completa para idiotas sobre reparación eléctrica? ¿Has visto videos en YouTube sobre cómo volver a cablear tu cocina? Tal vez tengas un amigo que sea competente en trabajos eléctricos, o el amigo de un amigo le haya recomendado a alguien que haría el trabajo a un precio reducido.

 

Cualesquiera que sean las circunstancias, tenemos cuatro razones convincentes por las que debería contratar a un electricista autorizado desde el principio y ahorrar tiempo, dinero, molestias y posiblemente su vida.

 

Por qué no vale la pena correr el riesgo de realizar trabajos eléctricos de bricolaje: 4 razones convincentes
  1. Tiempo: Nuestro tiempo es precioso e imposible de recuperar. Puedes estudiar todo lo que quieras sobre trabajos eléctricos, pero a un oficial le lleva años convertirse en un maestro electricista, e incluso entonces, debe mantenerse actualizado tomando cursos para conservar su licencia. Si contratas a un electricista sin licencia, estás perdiendo aún más tiempo. El trabajo puede llevar más tiempo de lo prometido o, si se realiza incorrectamente, es posible que un electricista autorizado tenga que comenzar desde cero, deshaciendo el trabajo anterior.
  2. Costo: ¿Realmente estás ahorrando dinero contratando a un electricista sin licencia? Probablemente no. Hazlo bien la primera vez y no tendrá que preocuparse por pagar dos veces por el mismo trabajo. Algunas cosas vale la pena hacerlas bien y el trabajo eléctrico es una de ellas.
  3. Frustración: Los propietarios de viviendas sólo pueden aceptar una cantidad limitada. Cuando el trabajador que contrató llega tarde (si es que llega), se va temprano, tarda más de lo esperado (incluso cuando estaba seguro de que terminaría en ‘x’ cantidad de tiempo), utiliza materiales baratos o comete errores, y desearán haber invertido en una empresa autorizada y asegurada a la que se pueda responsabilizar por su trabajo.
  4. Seguridad: Esta puede ser la razón más importante para optar por una empresa en la que pueda confiar. El trabajo eléctrico es peligroso. Si algo sale mal, no hay nadie a quien culpar excepto usted mismo. Si un trabajo de mala calidad provoca un incendio en la casa, es posible que su seguro no lo cubra si descubre que utilizó un electricista sin licencia. Simplemente no vale la pena correr el riesgo.

 

Confíe en los profesionales: encontrar un electricista autorizado y confiable

Cuando sea necesario realizar trabajos eléctricos, hágase un favor y llame a un profesional. Necesita una empresa que respalde su trabajo, que tenga licencia y esté asegurada, y que ofrezca una garantía. Ahórrese los problemas que conlleva contratar a un experto en todos los oficios.

Cuatro razones por las que deberías

Descubre más en Curso de Instalador.

TE LLAMAMOS Y TE LO EXPLICAMOS TODO

    Echale un vistazo a nuestros cursos