Vinicius desesperó a sus rivales

Vinicius desesperó a sus rivales
Vinicius desesperó a sus rivales

912 171 879

Categorías

El jugador brasileño Vinicius desesperó a sus rivales durante todo el encuentro. 

El extremo brasileño sacó de quicio tanto a los jugadores rivales como a la afición. Maffeo fue el que más sufrió su atrevimiento a la hora de encarar y a escaparse, así Vinicius desesperó a sus rivales. Una y otra vez lo intentaba, pero no fue hasta el minuto 30 que todo comenzó a explotar. Tras un regate de Vini, llegó el lateral del Mallorca, Maffeo, y le dio al extremo con los tacos en la rodilla. El jugador blanco se dolía en el suelo y Maffeo no solo no le pidió perdón, sino que le increpó. Comenzó una pequeña tangana que terminó con amarilla para Vinicius. 

En la segunda mitad, Vini anotaría el 0-1. Su celebración fue un baile que aumentó aún más el enfado de la afición rival. Además, provocó el penalti y, mientras Benzema se preparaba para tirarlo, los jugadores del Mallorca continuaban provocando al 20. Vinicius con gran sangre fría se mantuvo alejado de la polémica y habló en el campo. Una vez más Vinicius desesperó a sus rivales. 

Vinicius recibió insultos racistas 

El brasileño también sufrió cánticos racistas por parte de cierto sector de la grada bermellona. Un episodio que se ha repetido en numerosas ocasiones esta temporada en Liga. 

«Vinicius, vete a recoger plátanos», le gritaron a Vinicius durante el partido entre baleares y blancos en Palma de Mallorca, según imágenes recogidas por GOL. El carioca, además de sufrir los desagradables comentarios de la grada, tuvo que lidiar con los rivales tras recibir varias patadas, alguna que otra cuyas consecuencias podían haber sido muy graves. Vinicius desesperó a sus rivales, pero todo insulto y patada para hacerle daño está fuera de lugar. 

Casos recientes como el de Vinicius se han vivido estos últimos días en campos de la Liga Santander. En el partido entre Betis y Athletic Club, Nico Williams sufrió un episodio racista cuando un aficionado bético se burló de él mientras imitaba a un mono. Otro desagradable suceso fue el ocurrido en Los Cármenes en el partido entre Granada y Cádiz, donde un aficionado también imitó a un mono mientras se dirigía a Carlos Akapo, jugador del conjunto cadista. 

Si quieres conocer y formarte en el ámbito del deporte visita nuestro espacio dedicado a las Actividades Físicas y Deportivas. Todo lo relacionado con el deporte y mucho más en nuestra página Curso de Instalador. 

Alberto Sánchez Calvo

TE LLAMAMOS Y TE LO EXPLICAMOS TODO

    Los profesionales en este ámbito se forman a través del Curso de Actividades Físicas y Deportivas

    Si deseas formarte con el Curso de Instalador Electricista, debes ver esto >>

    Libros: continúa tu formación con nosotros

    Conoce más a fondo el ejercicio, la normativa aplicable, los organismos y las entidades pertinentes de tu profesión.

    Si quieres conocer más acerca de ello, echa un vistazo a esto >>

    Echale un vistazo a nuestros cursos

    Memorias y Proyectos para Instaladores

    Curso de Instalador realiza memorias y proyectos para instaladores desarrollados por instaladores e ingenieros. ¡Clic para más información!