Accidente Mortal en la Eropean Talent Cup

912 171 879

Categorías

La final se celebraba en la motorland, en el circuito de Alcañiz.

El Piloto de 14 años, Hugo Millán, considerado la joven promesa del motociclismo español, falleció ayer como consecuencia de la caída mientras competía y el posterior atropello por parte de uno de sus compañeros, el polaco Milan Leon Pawelec, que no le dio tiempo a esquivarle. Todo esto ocurrió mientras se celebraba la European Talent Cup en el circuito de Alcañiz (Aragón).

El accidente tuvo lugar a falta de tres vueltas para el final, en la quinta curva. El joven pilota que competía con su honda y el dorsal número 44 fue trasladado en una ambulancia al centro médico de la organización, muy próximo al circuito. Pero al verle muy mal fue trasladado en helicóptero al Hospital Miguel Servet de Zaragoza. Nadie pudo hacer nada por su vida porque las heridas resultaron mortales.

Su equipo

El equipo con el que participaba Hugo era “Cuna de Campeones” escuela establecida por un expiloto en Cheste (Valencia). En esta localidad era muy querido y admirado, pero no solo en esta sino que también en Huelva donde consiguió números patrocinadores. Así era Hugo, con tan solo 14 años ya se había ganado el afecto de muchas personas, por eso era el favorito para convertirse muy pronto en alguien reconocido en todo el mundo.

Premios

Hace tan solo un año se convirtió en el piloto más joven en competir en la prueba internacional FIM CEV de Repsol. Por aquel entonces ya le llamaban todos los que entendían de motor “super Hugo” porque a pesar de la corta edad que tenía demostraba un gran talento

Inmaculada Pérez

TE LLAMAMOS Y TE LO EXPLICAMOS TODO

    [td_block_7 custom_title=»Echale un vistazo a nuestros cursos» category_ids=»-51,-50,21,40,39,11,-13,18″ limit=»10″ css=».vc_custom_1603406461579{background-color: #ffffff !important;}»]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Scroll al inicio