La Escuela Tecnica Agremia vuelve a la presencialidad
Tras el verano, la Escuela Técnica Superior de Agremia (Confederación de Empresas de la Construcción e Industria Energética) abrió sus puertas para continuar con un nuevo ciclo formativo con programas teórico-prácticos online y presenciales (si está permitido).La Escuela Tecnica Agremia vuelve a la presencialidad.
“Hemos comenzado la formación con el Certificado Profesional de Energía, pero debido a la gran demanda, poco a poco iremos continuando con el resto de cursos (gas, calefacción, climatización y soldadura, energías renovables…). Por otro lado, el campo también debe Incluir en el personal especialistas capacitados en instalaciones energéticas, explica Víctor Peña, presidente del Instituto Tecnológico.
Debido al brote, Agremia, en colaboración con las autoridades sanitarias, ha implementado todas las medidas requeridas por la escuela: mantener una distancia de 1,5 metros entre los estudiantes, los estudiantes deben usar máscaras como los maestros; uso obligatorio de alcohol en gel hidrogenado; aulas permanentemente ventiladas; para los estudiantes a la entrada de un espacio resguardado y resguardado.
Finalmente, si estás interesado en distintos ámbitos relacionados con Informática y comunicaciones en Curso del instalador contamos con certificados que te ayudan a formarte como profesional. Si quieres conocer más sobre los requisitos de los cursos y qué aprenderás tras finalizarlo, puedes verlo entrando aquí.
Teresa Renero San Miguel.
TE LLAMAMOS Y TE LO EXPLICAMOS TODO
