912 171 879

Categorías

El temporal Filomena ha dejado a su paso nieve y mucho frío, además de numerosos problemas con las instalaciones de agua y calefacción. Debido a las bajas temperaturas muchos hogares se han visto en la situación de que sus tuberías se han congelado y reventado, por ello se ha disparado la demanda de fontaneros que prácticamente no daban abasto con tanto trabajo. Las calderas y las calefacciones se han visto afectadas también por el incremento de su uso. Los fontaneros con las agendas completamente llenas han estado atendiendo hasta por videoconferencia.

En el Canal de Isabel II han estado atendiendo también numerosas incidencias relacionadas con falta de suministro de agua por congelación en toda la Comunidad de Madrid.

En curso de instalador te dejamos los siguientes consejos:

  • Verificar que la puerta del contador está en buen estado.
  • Protegerlo con materiales aislantes como la lana o fibra de vidrio, papel de periódico arrugado para evitar que se enfríe demasiado.
  • Se recomienda también proteger las tuberías con espuma de poliuretano u otro material aislante.
  • Si no vas a estar en tu domicilio por un tiempo largo, es aconsejable cerrar la llave de entrada de agua y vaciar la instalación interior evitando roturas por congelación.

TE LLAMAMOS Y TE LO EXPLICAMOS TODO


    Echale un vistazo a nuestros cursos

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)