Curso de Fontanero en Manacor- Homologado

Curso de Fontanero homologado
Curso de Fontanero homologado

 

Deja tus datos y te contactamos.

    Cómo realizar el Curso de Fontanero homologado en Manacor

    Curso de Fontanero homologado en Manacor para la obtención del título de Operaciones de Fontanería y calefacción-climatización doméstica. 

    Este Curso de Fontanero homologado en Manacor, no tiene requisitos académicos específicos y permite obtener:

    Titulación: Operaciones de fontanería y calefacción-climatización doméstica, con la

    Cualificación profesional: IMA367_1

    Certificado de profesionalidad: IMAI0108

    Para más información: https://cursodeinstalador.com/ima367_1-operaciones-auxiliares-de-fontaneria/

    ¿En qué consiste el curso?

    Las competenecias principales a obtener durante el curso:

    • En primer lugar: Realizar operaciones auxiliares de montaje y mantenimiento de tuberías y accesorios de fontanería:

    Busca enseñar no solo a seleccionar los materiales y herramientas necesarios para cada tipo de instalación, sino también a realizar operaciones de mecanizado, montaje y mantenimiento de tuberías y accesorios para instalaciones de fontanería.

    • Seguidamente: Realizar operaciones auxiliares de montaje y mantenimiento de aparatos sanitarios y grifería:

    Se centra en desarrollar habilidades para llevar a cabo operaciones auxiliares en el montaje y mantenimiento de estos dispositivos, desde la preparación de herramientas hasta la ejecución de tareas preventivas y correctivas.

    • Por último: Realizar operaciones auxiliares de montaje y mantenimiento de equipos y sistemas complementarios de fontanería:

    Esto asegurar la eficiencia y durabilidad de los sistemas de fontanería en diversas aplicaciones residenciales, comerciales e industriales.

    Plan de formación:

    La duración del curso es de un total de 480 horas. Estas se reparten en los siguientes módulos fornativos:

      • MF1154_1, Montaje y mantenimiento de centros de transformación. Duración:160 horas.
      • MF1155_1, Montaje y mantenimiento de aparatos sanitarios y griferías. Duración:160 horas.
      • MF2587_1, Montaje y mantenimiento de equipos y sistemas complementarios de fontanería. Duración:160 horas.

    Entorno profesional:

    Ámbito profesional:

    Desarrolla su actividad profesional en al área de producción dedicada a instalación y mantenimiento de fontanería. Desarrolla su actividad dependiendo, en su caso, funcional y/o jerárquicamente de un superior.

    Sector productivo:

    Se ubica en el sector productivo de la construcción en general, en los subsectores en los que se requiere el suministro y evacuación de aguas y otros trabajos de fontanería.

    Ocupaciones y puestos de trabajo relevantes

    • Ayudantes de fontaneros
    • Ayudantes de Instaladores de tuberías

    Para más información del Curso de Fontanero homologado en Manacor. 

    Contáctanos:

    [email protected]
    912 171 879 

    Localidades en Manacor: 

    • Manacor
    • Porto Cristo
    • Cala Murada
    • Son Macià
    • S’Horta
    • Cales de Mallorca
    • Es Pla de Na Tes
    electrical installer

    Nuestros Profesores

    Profesores colegiados por el COGITIM.

    electrical installer

    CURSOS RECOMENDADOS