Los #PremiosAUNA21 se preparan para su 7ª edición. Un reconocimiento dedicado a los sectores de la electricidad y FCC -fontanería, climatización y calefacción-.
Un reconocimiento de los profesionales a los “Mejores productos del año” dedicados a dos grandes sectores: electricidad y FCC -fontanería, climatización y calefacción-.Desde el 2 de mayo al 20 de septiembre el público podrá votar en la web por sus favoritos. Unas votaciones que darán a conocer el producto más sostenible, el mejor diseño y el más innovador. Unos vencedores que resultarán elegidos entre los cinco finalistas de cada una de las categorías participantes. Unos galardones que este año llevan el lema “AUNA Show must go on”.
Las marcas participantes
Esta edición cuenta con un total de 98 marcas principales del sector eléctrico, climatización, calefacción y climatización -partners-, que competirán por llevarse el ansiado premio. Cada marca cuenta con la responsabilidad de presentar un único producto por sección -FCC y eléctrico-, los cuáles siempre participan en la categoría principal “Mejor producto del año”. En cambio, a su vez, tienen la posibilidad de participar en más de una de las subcategorías presentadas.
A pesar de la situación de pandemia, las primeras intenciones pasan por celebrar la Gala de entrega de Premios de manera presencial. Además, para todas aquellas que quieran seguirla en directo, podrán hacerlo por streaming. El día de celebración será el 30 de septiembre y contarán con todos los protocolos de higiene, seguridad y salud, indicados por las Autoridades en ese momento. Además, el espacio añadirá medidas de seguridad adicional dentro de los estándares de calidad más elevados.
Premios para los participantes
Por la confianza depositada y el apoyo recibido al proyecto, aquellos que participen con su voto, podrán entrar en un sorteo donde podrán disfrutar de los siguientes obsequios:
- Entre los votantes durante la primera ronda de votaciones -del 3 de mayo al 30 de junio- se sortearán 3 cheques de regalo AUNA. Cada cheque se podrá gastar en el punto de venta de AUNA escogido. Cada uno de ellos está valorado en 100 euros. Además, los votantes de la segunda ronda de eliminación -del 10 al 20 de septiembre- y tercera ronda de eliminación -del 10 al 20 de septiembre-, contarán con los mismos premios.
Además, podrás participar en todas las rondas de eliminación debido a que no tienen carácter excluyente. Como novedad, en esta edición, tras el marco de votaciones -finaliza el 20 de septiembre-, tendrá lugar un sorteo único. ¡Una herramienta CABEL-AUNA entre todos los que hayan participado con su voto!
Lidia Solís Jiménez
TE LLAMAMOS Y TE LO EXPLICAMOS TODO
