Los diez trucos de antaño que utilizan los electricistas comerciales para el cableado

 

Los electricistas comerciales intentan pensar de forma innovadora y hacer que suceda la magia con la instalación de nuevos cables eléctricos. Hubo muchas pruebas y errores durante varias generaciones sobre los trucos del cableado. Lea esta publicación de blog para conocer diez trucos de cableado utilizados por los electricistas comerciales de Londres en épocas anteriores.

 

1. Utilice el extremo de la percha para buscar el área de perforación: El primero de los diez trucos es que debe tomar una percha para ropa o una percha aislante para cortar el extremo en un ángulo de 45 grados. Intente insertarlo en el taladro y cree un pequeño orificio en un ángulo de 45 grados en el piso, justo al lado de la moldura.

 

2. Tome una pelota de tenis para tirar del cable: Es importante atar la línea de chorro a la pelota de tenis al momento de tirar del cable de comunicaciones. Asegúrese de lanzar la bola al destino del cable, engancharla a la cuerda y luego tirar de ella.

 

3. Use una pistola de aire caliente para doblar conductos de PVC: Hay disponible una pistola de aire caliente siempre que necesite doblar rápidamente el conducto de PVC. Intente calentar el área hasta que esté disponible y luego haga la curva. Los conductos grandes pueden doblarse al insertar el área del conducto con una T de PVC de 3 o 4 pulgadas y una pistola de aire caliente en la abertura sobrante de la T. Asegúrese de dejar el conducto en la T hasta que pueda doblarse por completo.

 

4. ¿Cómo hacer agujeros grandes sin las brocas adecuadas?: Al hacer agujeros para el conducto, los electricistas comerciales crean la plantilla donde necesita perforar una serie de agujeros alrededor del área exterior. Intente seguir con un agujero central y asegúrese de estar en el nivel correcto. Intente terminar con un rígido de 1/2? y use un martillo para golpear el agujero y dejarlo completamente limpio.

 

5. Tome papel para sujetar un tornillo en el destornillador: Use un papel de casi 1/2? por 1/2 ? para envolver la cabeza de un destornillador y luego deslícelo en la ranura del tornillo. Esto funcionará mejor cuando la ranura sea lo suficientemente profunda. Es posible que tengas que doblar el papel una vez para apretar la ranura, lo que también funcionará para llaves de tuercas.

 

6. Utilice una bombilla nueva para reemplazar la vieja: Al principio, debe probar y ver si el circuito ya está muerto. Luego, debes limpiar las piezas rotas que se encuentran en el casquillo utilizando apiladores o destornilladores. Inserte la bombilla nueva en el casquillo girándola en sentido inverso para quitar el extremo roto de la bombilla vieja. Esto necesita limpiar todas las piezas dañadas que hacen que el casquillo esté listo para una nueva bombilla.

 

7. Mantenga los cables secos con silicona: la idea es útil cuando se trabaja en áreas húmedas o que corren bajo tierra. Puede tomar un poco de silicona y rociarla en la tuerca con cables para mantener alejadas la humedad y el agua. Una vez que la silicona se seca, queda completamente hermética.

 

8. Utilice hilo de algodón para cortar PVC: puede utilizar un hilo de algodón en lugar de una sierra de mano o una sierra para metales al momento de cortar conductos de tubería de PVC. Luego, enrolle una cuerda alrededor del conducto y haga un balanceo tipo sierra en los extremos. La fricción corta el PVC de forma limpia y rápida como una sierra para metales y no necesita espacio. Los hilos y cuerdas de nailon no funcionarán porque el nailon y el PVC se funden.

 

9. Remedio contra la picazón que produce el aislante: Existe una solución para mantener alejada la picazón. Utilice talco para bebés o almidón de maíz y luego aplíquelo en los brazos, la cara, el cuello y las manos. El polvo ayuda a proteger la piel del aislamiento y evita la picazón y la irritación.

 

10. Limpieza fácil: Debe comprar 2 pinceles anchos y llevarlos en la bolsa de herramientas. Esto suele resultar útil para limpiar el polvo y las virutas de metal de cajas y paneles.