912 171 879

Categorías

El modelo lanzado en marzo en España ya se ve por las calles de las ciudades

La compañía Mini Cooper lanzó su SE 100% el pasado mes de marzo en nuestro país, y ya es un éxito en las ciudades más grandes como Madrid, Barcelona y Valencia. Esto se debe a que es donde más lugares se encuentran para cargar el vehículo y por su pequeño tamaño que incita a ser mejor aparcado en el gran trafico de las ciudades.

Además, su publicidad esta siendo un total acierto, cambiando los medios tradicionales por las redes sociales, contando con “influencers” que ya usaban la marca para dejarles probar el nuevo modelo unos días y que cuenten la experiencia a sus seguidores. Dentro de esta campaña hemos visto a la catalana Marta Riumbau que desde que tiene el carnet usa coches de la marca y que ha llevado a las personas que la siguen a muchos planes por Madrid con el coche.

Imagen de la marca

La marca con todos los coches eléctricos que ha sacado ha querido tener un sello que les identifique entre estos y los que usan combustible. Nada más y nada menos que son los detalles en amarillo, encontrados en la carcasa de los retrovisores, la manilla del maletero y las llantas de aleación. Para los usuarios esto da también un toque exclusivo y bonito porque aluden que “es muy bonito y llamativo el contraste que hace con el otro color del coche.”

Componentes

A parte de todo lo nombrado, este nuevo modelo es muy tecnológico, teniendo un panel totalmente digital de 5,5 pulgadas donde se encuentra: la velocidad del vehículo, la autonomía del eléctrico, el modo de conducción que previamente se ha seleccionado, el guiado a modo de navegación y el nivel de carga.

Pero esto no es todo, también se encuentra el navegador con pantalla de 6´5 pulgadas, el botón start/stop, el interruptor de recuperación de energía de frenado y la Apple CarPlay.

Para finalizar, esta no es la única marca que ya apuesta por estos modelos, sino que cada vez se ven más en los concesionarios y en las ferias de coches porque como todos dicen esto es el futuro.

Y tú ¿crees que en unos 5 años todos los vehículos serán eléctricos o híbridos?

Inmaculada Pérez

TE LLAMAMOS Y TE LO EXPLICAMOS TODO


    Echale un vistazo a nuestros cursos

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)