El suministro de 2.000 millones de Repsol
La compañía petrolera española ha decidido otorgar una ayuda de unos 2.000 millones de euros para asegurar el suministro de diésel a España y a Portugal. El precio del gas no da tregua y desde Repsol han querido mejorar los inventarios y aumentar la producción en vista de una posible falta de suministro. Todo ello unido a la crisis de Rusia y Ucrania que ha impactado de lleno en el mercado del hidrocarburo y con la consecuente inflación de los precios de la gasolina.
Desde los altos cargos de Repsol han explicado que contarán con unos inventarios mayores para garantizar el suministro de los productos petrolíferos. España y Portugal son dos de los países donde más opera la empresa petroquímica y el suministro de 2.000 millones de Repsol es una ayuda que viene por la prohibición del petróleo ruso y que supone un buen negocio para la empresa que este año ha subido hasta un 18% su venta en el mercado al por mayor español.
Si quieres saber más acerca de nuestros cursos de Petrolíferos pincha aquí. Todo ello y mucho más en nuestra web Curso de Instalador.

Mario Jiménez Gómez
TE LLAMAMOS Y TE LO EXPLICAMOS TODO
