Curso de Fiscabilidad en Empresas

Curso de Fiscabilidad de Empresas

Contáctanos:
info@cursodeinstalador.com
912 171 879

¿PARA QUÉ NECESITAS el Curso de Fiscabilidad de Empresas?

Podrás trabajar en el sector de asesorías y gestorías pues te ofrece los conocimientos necesarios en Contabilidad y en los tres principales impuestos: IVA, Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) e Impuesto sobre Sociedades, así como en el Departamento de Administración de cualquier empresa. Adquiere conocimientos para desarrollar tus funciones o incluso si quieres gestionar tu propio negocio aprenderás cómo liquidar tus propios impuestos

DURACIÓN del Curso de Fiscabilidad de Empresas

La duración total del curso es de 105 horas.

TEMARIO del Curso de Fiscabilidad de Empresas

  • Aspectos generales del Impuesto sobre Sociedades (5 horas)
  • La base imponible en el impuesto sobre sociedades (10 horas)
  • La base imponible del Impuesto sobre Sociedades: Los ajustes extra contables II (10 horas)
  • La Base imponible en el Impuesto sobre Sociedades: exenciones y compensación de bases imponibles negativas (10 horas)
  • Deuda tributaria, obligaciones del sujeto pasivo y liquidación del Impuesto sobre Sociedades(13 horas)
  • Incentivos fiscales en el Impuesto sobre Sociedades para empresas de reducida dimensión (15 horas)
  • Aspectos generales del IVA (6 horas)
  • Base imponible del IVA en operaciones interiores (9 horas)
  • Operaciones intracomunitarias y comercio exterior(15 horas)
  • Deuda Tributaria, obligaciones del sujeto pasivo y liquidación del IVA(12 horas)

REQUISITOS

Mínimo nivel de graduado escolar o ESO. No se requieren conocimientos previos en energía ni una titulación específica.

DIRIGIDO A

Está dirigido a Asesores Fiscales, Empresarios que deseen dominar el ámbito Fiscal y Tributario, Diplomados en Empresariales, Licenciados en Dirección y Administración de Empresas, Licenciados en Derechos, y en general cualquier persona interesada en desempeñar funciones de asesoría fiscal..

MODALIDAD DEL CURSO

La realización del curso será completamente on-line y evaluado a través de la realización de varios exámenes. Una vez superados los mismos, podrás recibir tu título propio, válido para toda España.

EXAMEN 

Para cada tema se realizará un cuestionario mostrando los conceptos aprendidos en la unidad. Una vez hayas completado el curso, si el conjunto de cuestionariós se dan como aprobados, podrá obtener su título.

     

    Memorias y Proyectos para Instaladores

    Curso de Instalador realiza memorias y proyectos para instaladores desarrollados por instaladores e ingenieros. ¡Clic para más información!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Scroll al inicio