912 171 879

Categorías

ISH, la feria comercial líder en el mundo que opera en los sectores del agua, la calefacción y la climatización, se celebrará finalmente del 22 al 26 de marzo de 2021 de forma virtual en Frankfurt.

Debido a la pandemia por coronavirus y las restricciones impuestas se ha decidido llevar adelante el ISH 2021 sobre una base exclusivamente digital, sin opción de presencialidad. Sin embargo, a través de su plataforma virtual se intentará mantener el mismo nivel de calidad en sus exposiciones con el fin de planear la ocasión perfecta para hablar de negocios y realizar un intercambio de información.

La ISH 2021 ofrecerá tanto presentaciones de expositores (productos, especificaciones, vídeos, contactos, chat, videollamadas…) como una búsqueda inteligente y asistida por la inteligencia artificial con contactos comerciales adecuados para la generación de negocio. Además, se prepararán transmisiones en directo, así como un sistema de citas para reuniones en línea con los expositores. Todas las funciones estarán disponibles en todo el mundo durante el evento, las veinticuatro horas del día, en los diferentes husos horarios.

Se trata de la exposición más grande del mundo sobre la combinación de agua y energía, desde soluciones de saneamiento sostenibles, diseño de baño innovador y tecnologías de calefacción energéticamente eficientes combinadas con energías renovables hasta tecnología de aire acondicionado, refrigeración y ventilación respetuosa con el medio ambiente. En este encuentro, los líderes del mercado nacional y extranjero lanzan sus últimos productos, tecnologías y soluciones al mercado mundial.

Su principal objetivo será conectar de manera online a expositores, visitantes, expertos y periodistas, ofreciendo un contenido de primera clase y presentando un amplio programa. Durante cinco días, la feria reunirá a los diferentes asistentes virtuales, profesionales internacionales del sector de la instalación, el comercio minorista, las empresas de ingenieros y arquitectos, las empresas inmobiliarias y de vivienda, los proveedores de servicios, las autoridades públicas y también las universidades.

En primer lugar, se dedicará un espacio a la energía y, especialmente, al Pacto Verde. Para ello, se presentarán soluciones y sistemas de tecnología de calefacción que contribuyen de manera decisiva a la consecución de los objetivos climáticos. A su vez, el Foro de Tecnología y Energía de la ISH detallará de forma exhaustiva el marco político existente en el mercado de la calefacción. Además, se resaltará la importancia de los sistemas de ventilación y climatización, especialmente en el contexto actual.

En segundo lugar, habrá un espacio dedicado al agua, centrando el discurso en la importancia del agua potable y la emergente tendencia de higiene en el baño. La industria sanitaria presentará soluciones inteligentes para los cada vez más exigentes requisitos de higiene, ya sea para baños públicos o privados, como superficies resistentes a la suciedad y a las bacterias, funcionamiento de las instalaciones sin contacto y cómodos inodoros higiénicos.

La feria líder mundial del sector debutó hace más de 50 años. Se trata de más de cinco décadas representando crecimiento, continuidad y un concepto exitoso.

Ángela Martín Parrales

TE LLAMAMOS Y TE LO EXPLICAMOS TODO


    Echale un vistazo a nuestros cursos

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 5 Promedio: 5)