912 171 879

Categorías

Creen que es el futuro y lo que necesitan para ofrecer todos los servicios que están en auge

La plataforma de “streaming” Netflix ha comunicado a sus inversores tras meses de especulaciones que va añadir una sección de videojuegos para los dispositivos móviles. Además, ha querido tranquilizar a sus usuarios y ha asegurado que las tarifas se van a mantener como están.

Aunque, no ha dado una fecha concreta todo apunta que será para el próximo año. Esto se debe a que quiere ser el primero y adelantar a su competencia (Google, Amazon y HBO) que también están haciendo pruebas para introducirlo. Pero el negocio aún es arcaico y firmas como Apple con Arcade hasta el momento no ha conseguido cifras espectaculares.

Para los expertos es todo un acierto que Netflix empiece solo con el Smartphone para analizar y valorar como consumen los miembros de la comunidad sus videojuegos para ir introduciendo mejoras. Además como informa la Asociación Española del Videojuego (AEVI) el teléfono móvil es el segundo dispositivo favorito para los jugadores, superado exclusivamente por la consola.

¿Qué se va a encontrar?

La plataforma aún no ha desvelado que juegos se van a encontrar los usuarios, pero va a contar con firmas fieles y para todos los públicos.

Poco a Poco el director ejecutivo de Netflix irá desvelando mucha más información. Para probarlo quedan unos meses ¿Tienes ganas?

Inmaculada Pérez

TE LLAMAMOS Y TE LO EXPLICAMOS TODO


    Echale un vistazo a nuestros cursos

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)