912 171 879

Categorías

CONAIF, Vaillant, Saunier Duval Y Grupo MásMovil se han unido para colaborar en un novedoso proyecto destinado a la digitalización de las empresas instaladoras.

La Confederación Nacional de Asociaciones de Instaladores y Fluidos (CONAIF) ha anunciado la puesta en marcha de esta innovadora iniciativa con la que, a nivel nacional, pretende la transformación digital para sus 19.000 empresas instaladoras y las 65 asociaciones, gremios y federaciones en las que están adheridas.

La iniciación de este proyecto pionero y único en el sector de las instalaciones supondrá que las empresas y asociaciones de instaladores se incorporen al mundo de la digitalización, incrementando así la eficacia y con ello la competitividad. Su ejecución será llevada a cabo a través de una serie de acciones previstas en tres fases:

  1. Establecimiento de un diagnóstico del grado de digitalización en el colectivo de CONAIF mediante la realización de encuestas, test masivos y talleres especializados en transformación digital.
  2. Análisis de los resultados y diseño de un plan de acción.
  3. Presentación de una memoria con los resultados obtenidos.

El plan estratégico para la conversión digital, que inició su andadura el pasado 11 de noviembre, está impulsado por la comisión de nuevas tecnologías de CONAIF y desarrollado por Business and Decision (B&D), consultora internacional especializada en Data & Digital.

Ángela Martín Parrales

TE LLAMAMOS Y TE LO EXPLICAMOS TODO


    Echale un vistazo a nuestros cursos

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 5 Promedio: 5)