912 171 879

Categorías

Novedades en climatización y aerotermia

Desde Cursodeinstalador.com hacemos un pequeño recorrido por los productos más destacados

¡El catálogo de Home Office está repleto de novedades! Gia Group dispone de nuevos catálogos de Giatsu donde destacan un gran abanico de soluciones que permiten ofrecer una adaptabilidad completa para todo tipo de hogares y negocios. Una búsqueda por el bienestar de los clientes y la mejor eficiencia energética.

Gama Office Admira

La nueva serie Admira forma parte de la gama Office. Formada por conducto, cassette, suelo-techo y consola, es una gama de productos capaz de cubrir cualquier necesidad térmica de la estancia requerida.

Una gama de productos con un rango de potencias desde 3,5 Kw hasta 16 Kw. De esta forma, ofrece una mayor versatilidad en cualquier tipología de edificación. Además, cuenta con una amplia distancia frigorífica y un excelente rendimiento en altas temperaturas. ¡Admira es perfecto para pequeños espacios comerciales!

Eco-thermal plus

Una solución aerotérmica que ofrece un “todo en uno” eficiente y de alto rendimiento. ¿Cómo se consigue? El equipo absorbe el calor del aire exterior y lo transfiere al sistema hidrónico para suministrar calefacción por suelo radiante, radiadores y/o fancoils. Además, la refrigeración y producción del agua caliente sanitaria. Como punto importante está disponible en monoblock y en formato biblock.

Caldera Caribbean

Un equipo de última generación con alta eficiencia energética y de fabricación europea que cumple con la normativa ErP. Además, aporta un rendimiento de hasta el 107% gracias a la tecnología de condensación.

Selection Software

Una herramienta clave en el desarrollo de proyectos VRF. Gracias a ella, se puede realizar el manejo completo de la información para continuar ofreciendo el mejor servicio posible para cualquier proyecto.

Catálogo de Climatización Industrial

Cuenta con varios productos a destacar. El primero de ellos, Big Duct un conducto de alta presión destacable por funcionar con una sola condensadora en todo el rango de potencias. Además, dispone de una presión de hasta 400 Pa proporcionando gran flexibilidad de diseño de los conductos. A esta característica hay que añadirle el aumento de funcionalidades en el flujo de aire. ¡Una total adaptabilidad en cualquier instalación!

A continuación, encontramos Centrífuga invisible. Un sistema de climatización de hasta 22 Kw que incorpora la tecnología VRF invertir con un ventilador centrífugo. Un sistema diseñado para poder ser instalado en el interior de un falso techo. De esta forma quedará completamente invisible e ideal para utilizar en espacios comerciales a pie de calle.

Lidia Solís Jiménez

TE LLAMAMOS Y TE LO EXPLICAMOS TODO


    Echale un vistazo a nuestros cursos

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)