Curso Perspectivas del mundo, la Biblia y el creyente
Contáctanos:
912 171 879
Explora las dinámicas y complejidades de las perspectivas del mundo, la Biblia y el creyente en este cautivador curso. Sumérgete en el estudio de cómo las diferentes cosmovisiones influencian nuestras creencias y acciones, y cómo comprender estas perspectivas puede enriquecer nuestra interpretación de los textos bíblicos, especialmente del Nuevo Testamento.
A lo largo del curso, viajarás a través del tiempo para explorar las cosmovisiones de los romanos, judíos y cristianos del primer siglo. Descubrirás cómo estas cosmovisiones moldearon su comprensión del mundo y su relación con las enseñanzas de Jesucristo.
Además, examinarás la cosmovisión contemporánea de los Estados Unidos a principios del siglo XXI, observando cómo se desarrolló como un producto y una reacción a las cosmovisiones occidentales surgidas de la Ilustración.
Al finalizar el curso, obtendrás una comprensión más profunda de cómo estas perspectivas del mundo impactan en nuestra comprensión de la fe y cómo puedes aplicar este conocimiento en tu vida cotidiana.
La duración total del curso es de 5 h 1 m.
Este curso está dirigido a cualquier persona interesada en profundizar su comprensión de las relaciones entre las perspectivas del mundo, la Biblia y la fe cristiana. Es especialmente adecuado para estudiantes de teología, líderes religiosos, académicos, y cualquier individuo que desee explorar cómo las cosmovisiones influyen en la interpretación de las Escrituras y en la vivencia de la fe en el mundo contemporáneo. No se requieren conocimientos previos en el tema, ya que el curso proporcionará una introducción completa a las temáticas tratadas.
La realización del curso será completamente on-line.
Déjanos tus datos y te llamaremos para darte toda la información.
