Propuestas de Ledvance para la iluminación comercial

Ledvance cuenta con una variedad de productos para el sector comercial que permiten obtener soluciones distintas para diferentes necesidades. La firma reivindica su “alta eficiencia energética, sencilla instalación y bajos costes de mantenimiento”. Características que los hacen “especialmente atractivos para comercios, y muy demandados entre propietarios, diseñadores e instaladores”.

La familia Tracklight Spot son proyectores de carril que ayudan a solventar las especificaciones y exigencias que puedan surgir a la hora de iluminar un comercio. Proporcionan una iluminación de acento, sin olvidar la luz uniforme que requieren determinadas zonas o estanterías del local. Se pueden inclinar y girar para resaltar cualquier artículo, y el modelo Tracklight Spot Zoom Dim incorpora un zoom mecánico que permite un ángulo de apertura de 15º a 55º y ofrece un alto índice de reproducción cromática, que permite resaltar los artículos o productos expuestos. La familia está diseñada bajo las directrices que marca el lenguaje de diseño Scale de Ledvance con formas elegantes, minimalistas y discretas.

Con este mismo criterio de diseño, la compañía ha concebido sus luminarias de carril TruSys, fabricadas con una carcasa de aluminio anodizado de alta calidad y especialmente pensadas para la iluminación uniforme de pasillos o amplias superficies como naves industriales, supermercados y ferreterías. Se pueden instalar en el techo o suspendidas en él, a través del sencillo sistema plug-and-play, con conexión eléctrica y mecánica al carril electrificado a través del montaje a presión, prácticamente invisible desde el exterior lo que contribuye a crear ambientes limpios y sin adornos.

Para ayudar a lograr un aspecto fresco de los alimentos, la iluminación comercial debe realzar su aspecto e incitar a su compra. Ese es el objetivo de Osram Substitube Food, especialmente indicado para la iluminación de supermercados y grandes almacenes, panaderías, procesadores de carne y carnicerías. El recubrimiento especial de PET le protege contra las roturas y permite su uso en zonas más sensibles. Son el reemplazo ideal para lámparas fluorescentes convencionales, fácilmente sustituibles y que pueden funcionar con equipo convencional (ECC) o a tensión de red (230 V) y sin necesidad de volver a conectar el CCG.

    Memorias y Proyectos para Instaladores

    Curso de Instalador realiza memorias y proyectos para instaladores desarrollados por instaladores e ingenieros. ¡Clic para más información!