Tres calderas del edifico de la calle Toledo no contaban como registradas en la Dirección General de la Comunidad, según han informado a EFE fuentes cercanas. Solo cuatro calderas estaban oficialmente registradas. La ultima revisión de estas fue en enero de 2020 y estaban en orden.
La explosión del pasado 20 de enero causó cuatro muertes y varios heridos, además de los destrozos materiales en las inmediaciones.
Desde curso de instalador queremos recalcar la importancia de contratar un servicio de calidad y en regla, que cumpla con todos los requisitos legales para evitar justamente estos tristes sucesos. Una correcta instalación es vital para la seguridad y el buen funcionamiento de esta. Contrata siempre a personal cualificado y autorizado para ello.
Nuestras condolencias a los familiares de las víctimas.
TE LLAMAMOS Y TE LO EXPLICAMOS TODO
Memorias y Proyectos para Instaladores
Curso de Instalador realiza memorias y proyectos para instaladores desarrollados por instaladores e ingenieros. ¡Clic para más información!
