912 171 879

Categorías

Campazzo tiene una oferta del Estrella Roja

El culebrón parece estar viviendo sus últimos días y la única opción que le queda al Facu es volver a Europa. Se comentó que muchos equipos estaban interesados, entre ellos el Partizan, Fenerbahçe y el Armani Milano, éste último por medio de su presidente desmintió un acuerdo de tres años que había publicado el periodista lituano Donatas Urbodo. Y ahora se puede confirmar que hay una oferta en firme por el jugador y es de un equipo serbio. Campazzo tiene una oferta del Estrella Roja de Belgrado según Aris Barkas, periodista del portal Eurohoops.

El equipo serbio le ofrece 1.8 millones lo que queda de campaña con la opción de extender su vínculo por un año más a razón de 2.5 millones netos por temporada. Una oferta que le llegó ayer por la tarde al Real Madrid, que tiene el derecho de igualar cualquier oferta que se le presente a Campazzo. Ahora, el club blanco debe decidir si iguala la oferta o si no entra en la puja y Facu termina recalando en Serbia. Si el argentino termina firmando por Estrella Roja, el Madrid perdería el derecho de tanteo el próximo verano. Campazzo tiene una oferta del Estrella Roja de Belgrado y en los próximos días se sabrá su destino.

Para conocer más a fondo y formarte en el ámbito del deporte puedes visitar nuestra web Actividades Físicas y Deportivas. Todo lo relacionado con el deporte y mucho más en nuestra página Curso de Instalador.

Mario Jiménez Gómez

TE LLAMAMOS Y TE LO EXPLICAMOS TODO

    Echale un vistazo a nuestros cursos