912 171 879

Categorías

Operación salida en el Atleti

El Atleti ya comienza a trabajar en las operaciones de cara al mercado invernal y en los últimos días ya han aparecido las primeras informaciones de las ventas que tiene el equipo colchonero encarriladas. El Atleti no ha comenzado bien la temporada, cayendo en la fase de grupos de la Champions League y sin clasificarse para Europa y en Liga fuera de puestos Champions. La temprana eliminación supone una pérdida de alrededor de 30 millones en las arcas del club por lo que la directiva ha pisado el acelerador en la Operación Salida en el Atleti.

La Operación Salida en el Atleti tiene de momento a tres nombres claros. Uno de ellos es Cunha quien junto a Felipe, parecen tener su salida cerrada a la Premier League con el mismo destino, el Wolverhampton, que actualmente marcha colista. El delantero a pesar de su primera buena campaña, no ha anotado en lo que va de curso y se quedó fuera del Mundial mientras que el central ha sido muy cuestionado desde la última temporada y en actual es el tercer jugador con menos minutos de la temporada. El otro damnificado sería Joao Félix. El portugués no pasa por su mejor momento y la relación con Simeone está rota. La gran inversión que hizo el Atleti no ha dado sus frutos y Mendes ya trabaja en su salida.

Para conocer más a fondo y formarte en el ámbito del deporte puedes visitar nuestra web Actividades Físicas y Deportivas. Todo lo relacionado con el deporte y mucho más en nuestra página Curso de Instalador.

Mario Jiménez Gómez

TE LLAMAMOS Y TE LO EXPLICAMOS TODO

    Echale un vistazo a nuestros cursos