912 171 879

Categorías

España cae eliminada en los penaltis

Se acabó la andadura de España en el Mundial de Catar. España cae eliminada en los penaltis ante Marruecos en lo que supone la segunda eliminación consecutiva en octavos y de la misma manera en un Mundial. La selección cayó 3-0 en la tanda y no fue capaz de convertir ningún gol, algo inédito y difícil de creer. Sarabia, que salió para tirar el penalti en la prorroga y tuvo el gol de la victoria en el 120´, pero su tiro dio en el palo al igual que su penalti, Carlos Soler y Busquets, fueron los encargados de los lanzamientos que detuvo Bono.

España hizo un mal partido y Luis Enrique no supo dar soluciones a los problemas de la selección. Marruecos apostó por una estrategia defensiva y contraatacar cuando tuvieran la pelota algo que hicieron en un par de ocasiones. España acumulaba muchos pases horizontales pero sin arriesgar y a pesar de los cambios con Nico y Morata en ataque, la selección no buscó un juego directo con centros al área que podría haber dado soluciones. España cae eliminada en los penaltis ante Marruecos y se despide del Mundial con un paso muy decepcionante y con las sensaciones de haber caído de forma justa.

Para conocer más a fondo y formarte en el ámbito del deporte puedes visitar nuestra web Actividades Físicas y Deportivas. Todo lo relacionado con el deporte y mucho más en nuestra página Curso de Instalador.

Mario Jiménez Gómez

TE LLAMAMOS Y TE LO EXPLICAMOS TODO

    Echale un vistazo a nuestros cursos