912 171 879

Categorías

Las palabras clave para atraer visitas

Alrededor de 5.600 millones de búsquedas se hacen cada día en Google y esto nos dice las palabras que más salen en el buscador y la información que quieren saber los usuarios. El autocompletado de Google nos indica esta información y ordena las palabras más buscadas. Todo esto está relacionado con el SEO (Search Engine Optimization) que señala en que posición está tu contenido en base a las palabras que buscas. Las palabras clave para atraer visitas en relación al número de veces que las palabras más buscadas en Google estén presentes en tus artículos.

Cuanto más veces aparezca tu frase clave, saber la información y el contenido que más busca el usuario y tener una cara verde en SEO en tu sitio web, hará que tu post o artículo esté posicionado entre los primeros resultados en la búsqueda. Las palabras cortas, la frase clave que coincida con tu título de artículo y la presencia de imágenes hará que tu post tenga mejor posición. Haciendo un búsqueda en el autocompletado de Google, podemos comprobar que las palabras más buscadas son traductor, el tiempo, marca, YouTube, Hotmail… según la página AhRefs. Estas son algunas de las palabras clave para atraer visitas y que tu sitio web esté posicionado entre los primeros puestos a la hora de hacer la búsqueda en Google.

Aquí puedes pinchar para ver nuestro curso de Informática y Comunicaciones. Todo ello y mucho más en nuestra página Curso de Instalador.

Mario Jiménez Gómez

TE LLAMAMOS Y TE LO EXPLICAMOS TODO

    Echale un vistazo a nuestros cursos