912 171 879

Categorías

Mbappé lleva a Francia a cuartos de final

Francia sigue su camino en el Mundial y ya está en cuartos de final tras vencer a Polonia en un partido donde les costó abrir la lata. La selección francesa tenía el dominio del balón siendo muy incisiva por los costados con Dembélé y Mbappé corriendo al espacio y buscando asistir a Giroud. Polonia apenas incomodaba hasta que una doble ocasión de Zieli?ski y Kami?ski casi adelanta a los polacos, en los que fueron sus mejores minutos en todo el Mundial. Pero Mbappé dio una asistencia a Giroud antes del descanso para abrir el marcador. Mbappé lleva a Francia a cuartos de final.

En la segunda mitad, Francia seguía asediando la portería de Szcz?sny liderado por un Griezmann que hacía todas las funciones. El delantero del Atleti está siendo de los mejores jugadores del torneo y todas las acciones pasan por sus botas, es el jugador de enlace entre el mediocampo y la delantera, defiende, ataca, roba, presione y asiste. Y el que enchufa es Mbappé. En un contra, Kylian fusilaba la portería polaca y metía se primer tanto en el partido y ya en el 90´, conseguía su doblete. 9 goles lleva en los Mundiales igualando a jugadores como Maradona o Rivaldo y empatando con Messi. Mbappé lleva a Francia a cuartos de final y su rival será Inglaterra.

Para conocer más a fondo y formarte en el ámbito del deporte puedes visitar nuestra web Actividades Físicas y Deportivas. Todo lo relacionado con el deporte y mucho más en nuestra página Curso de Instalador.

Mario Jiménez Gómez

TE LLAMAMOS Y TE LO EXPLICAMOS TODO

    Echale un vistazo a nuestros cursos