912 171 879

Categorías

A pesar de la crisis en la economía española derivada de los conflictos en Ucrania y de tener una tendencia inflacionista en los precios, el paro vuelve a bajar en noviembre, en 33.500 personas y bajando de esa temida barrera de los 3 millones de parados. Noviembre parecer ser el mes marcado para reducir el número de desempleados ya que esta es la segunda mayor bajada en este mes en los últimos 10 años. Estos números sorprenden si tenemos en cuenta la crisis internacional actual.

El Ministerio de Seguridad Social cree que la reforma laboral introducida hace once meses sigue dando sus frutos y está mejorando la calidad de empleo. Alrededor de 20 millones de personas estuvieron afiliados a la Seguridad Social en el pasado mes de noviembre y esta cifra de 2.8 millones de desempleados marca la más baja en noviembre en los últimos diez años, según datos del Ministerio de Trabajo y Economía Social. El paro vuelve a bajar en noviembre aunque la mayoría de los contratos que se ofrecen son temporales y solo cuatro de cada diez tienen carácter indefinido.

Para estar atento a ofertas de trabajo pincha aquí. Nuestros certificados de profesionalidad de ramas como Administración y Gestión y mucho más en nuestra web Curso de Instalador.

Mario Jiménez Gómez

TE LLAMAMOS Y TE LO EXPLICAMOS TODO

    Echale un vistazo a nuestros cursos