912 171 879

Categorías

Viajar el Día del Padre siempre es una apuesta segura. Se acerca la primavera y no hay nada mejor que elegir una casa de campo para reunirse en familia y lo más importante, relajarse y divertirse. La Ermita de los Llanos en Ávila, Casa Hilaris en Navarra o Cortijo Montano en Jaén son algunas de las opciones de alojamiento más históricas, amplias y acogedoras.

En un paraje natural, en Landetcea, a tan solo media hora en coche de Pamplona, se encuentra un palacio del siglo XVI con categoría de 4 estrellas, una pura maravilla. El hotel dispone de ocho habitaciones, cuatro dobles y cuatro individuales, con capacidad para 12 personas, todas ellas decoradas con un estilo rústico de la época de la construcción. Además, dispone de un amplio salón-comedor con barra y zona de estar con sofá y chimenea, cuatro baños (uno con bañera de hidromasaje), biblioteca, cocina totalmente equipada y sala de juegos con videoconsola. Billar y tenis de mesa.

En el exterior, el spa de cristal es un gran lugar para relajarse y cuenta con un jardín con césped, un solárium, una barbacoa de piedra e incluso un huerto con un viñedo. Todas las viviendas se alquilan por un mínimo de dos noches en temporada baja y cuatro noches en temporada alta. Los precios parten de los 1.200 euros para el fin de semana.

Teresa Renero San Miguel.

TE LLAMAMOS Y TE LO EXPLICAMOS TODO

    Echale un vistazo a nuestros cursos