¿Cómo elegir un generador?

 

Todos recordamos las recientes tormentas que dejaron sin electricidad a miles en el área de Baltimore. Estar sin electricidad puede ser absolutamente miserable. Además de no tener cubiertas las necesidades básicas como un microondas que funcione o una estufa eléctrica, las casas se calientan muy rápidamente sin aire acondicionado durante el verano. Una casa sin electricidad también puede ser peligrosa para quienes dependen de la electricidad para su salud cuando es necesario refrigerar medicamentos vitales o si alguien necesita oxígeno. Además de proteger las inversiones en su hogar, los generadores pueden salvarle la vida cuando se corta la energía.

 

¿Cómo funcionan los generadores?

Los generadores crean electricidad produciendo voltaje de corriente alterna o CA. La máquina crea este voltaje quemando combustible como gasolina, diésel, gas natural o propano. Tener un generador a mano respalda su hogar en caso de un apagón, pero ¿cómo sabe cuál es el adecuado para usted?

 

Elegir un generador

Primero, decida qué necesita absolutamente para alimentarse en caso de que se corte la electricidad. ¿Quiere simplemente mantener el refrigerador funcionando para proteger su suministro de alimentos o prefiere tener un generador que respalde la electricidad de toda la casa? La cantidad de energía que puede producir un generador se basa en su potencia; cuanto mayor sea la potencia, más potencia.

 

Opciones del generador

Después de determinar sus necesidades, comience a comparar precios. Milton Electric recomienda la serie Generac, que ofrece una amplia gama de generadores. La serie Guardian abarca desde generadores de reserva menos potentes que alimentan uno o dos electrodomésticos hasta generadores que pueden restablecer la energía en restaurantes y centros comerciales. Otra gran opción para generadores es la serie residencial Kohler. Las unidades de Kohler ofrecen una amplia gama de capacidades de energía según sus necesidades. Ambas líneas de generadores ofrecen monitoreo remoto para que pueda verificar el estado de su generador mientras está fuera de casa.

 

Generadores portátiles

Los generadores portátiles se pueden usar en cualquier lugar donde se necesite una fuente de energía, desde acampar y pasear cerca del vehículo hasta simplemente sentarse en el garaje en caso de un corte de energía. Estos generadores son convenientes porque pueden usarse en cualquier lugar y en cualquier momento. Los generadores portátiles generalmente funcionan con gasolina sin plomo que debe recargarse cada pocas horas durante su uso.

 

Generadores de reserva

Los generadores de reserva estacionarios siempre están disponibles en caso de que se corte la energía. Estas unidades se montan permanentemente fuera de una casa, como un aire acondicionado central, y funcionan con gas natural o propano. Las opciones varían desde unidades que alimentarán sólo lo necesario, como un refrigerador, hasta generadores de reserva más grandes que pueden brindar protección a toda la casa.

 

Tome la decisión correcta

Comprar el generador adecuado para su hogar le brinda tranquilidad y garantiza que su vida no se verá completamente interrumpida durante la próxima tormenta o en clima invernal. Al elegir su generador, tenga en cuenta los electrodomésticos que desea alimentar, su presupuesto y si desea un generador portátil o permanente. Con un poco de investigación, podrá estar completamente preparado para la próxima gran tormenta de Baltimore.