Curso de Licencia de Mantenimiento de Aeronaves

Curso de Licencia de Mantenimiento de Aeronaves

Curso de Licencia de Mantenimiento de Aeronaves

Contáctanos:
[email protected]
912 171 879

LIBRO DE TESTS

LICENCIAS QUE SE IMPARTEN en el Curso de Licencia de Mantenimiento de Aeronaves

B1.1. Aviones con motor de turbina.
B1.2. Aviones con motor de pistón.
B1.3. Helicópteros con motor de turbina.
B1.4. Helicópteros con motor de pistón.
B2. Aviónica.

REQUISITOS para el Curso de Licencia de Mantenimiento de Aeronaves

Mínimo nivel de graduado escolar o ESO

El Curso de Licencia de Mantenimiento de Aeronaves va DIRIGIDO A

Trabajadores, profesionales y/o personas que desean obtener la licencia de Aeronaves.

EXAMEN DE SENASA

Para obtener la licencia de mantenimiento es necesario superar todos los exámenes, son aproximadamente 13.
Las asignaturas aprobadas se van archivando al expediente, al aprobar la última asignatura te dan el título.

Una vez superados los exámenes oficiales de teoría, el alumno podrá incorporarse al mercado laboral como LMA Técnico Ayudante.

SERÁS CAPAZ DE

Permite al titular emitir certificados de puesta en servicio después de trabajos de mantenimiento; incluidos los trabajos en la estructura de la aeronave, el grupo motopropulsor y los sistemas mecánicos y eléctricos, dentro de los límites de la autorización, en una organización Parte 145.
También se incluye en estas atribuciones la sustitución de unidades de aviónica reemplazables en línea que necesiten comprobaciones sencillas, para demostrar su funcionamiento (Técnico certificador de mantenimiento de mecánica).

MODALIDAD DEL CURSO

A distancia
Duración: Puede variar para cada alumno en relación a su capacidad y dedicación.
En este curso el Centro da la garantía de atención siguiente: El alumno tiene derecho a la corrección, por los servicios on line del Centro Docente de los ejercicios programados, así como a recibir contestación a cuantas consultas desee formular sobre las materias específicas del curso y la necesaria orientación en el transcurso de sus estudios hasta el final de los exámenes de que se compone el curso.

PRÁCTICAS EN EMPRESAS

Tenemos convenio con empresas importantes del sector. Estas prácticas son no remuneradas y tienen el horario y duración que el alumno pacte con la empresa en cuestión.
Existe la posibilidad de que el alumno se busque una empresa para realizar prácticas no remuneradas. En este caso, cursodeinstalador.com haría un convenio con dicha empresa.

TEMARIO

•Matemáticas.
•Física.
•Electricidad.
•Electrónica.
•Sistemas digitales.
•Materiales.
•Prácticas de mantenimiento.
•Aerodinámica básica.
•Factores humanos.
•Legislación.
•Aerodinámica, estructuras y sistemas de aviones de turbina.
•Motores de Turbina.
•Hélices.

Memorias y Proyectos para Instaladores

Curso de Instalador realiza memorias y proyectos para instaladores desarrollados por instaladores e ingenieros. ¡Clic para más información!

 

Curso de Licencia de Mantenimiento de Aeronaves

3.500,00 

Curso con el que podrás obtener la Licencia de Mantenimiento de Aeronaves.

Descripción

Curso impartido por Curso de Instalador con el cual podrás obtener el Certificado de Profesionalidad: Licencia de Mantenimiento de Aeronaves

¿Qué aprenderás?

En este curso, te sumergirás en el apasionante mundo del mantenimiento de aeronaves, adquiriendo los conocimientos teóricos y habilidades prácticas necesarias para obtener la licencia de técnico de mantenimiento de aeronaves (LMA) y desempeñarte en el sector de la aviación. Aprenderás sobre los sistemas y componentes de aeronaves, las regulaciones y normativas de seguridad aeronáutica, así como los procedimientos y técnicas de mantenimiento y reparación de aeronaves.

Desarrollarás habilidades prácticas en la inspección, diagnóstico, reparación y ensamblaje de sistemas y componentes de aeronaves, utilizando herramientas, equipos y técnicas especializadas. Además, aprenderás sobre los estándares de calidad y seguridad en el mantenimiento de aeronaves, así como sobre las mejores prácticas y procedimientos recomendados por los fabricantes y organismos reguladores.

Posibles salidas profesionales

Al completar este curso de Licencia de Mantenimiento de Aeronaves, estarás preparado para obtener la licencia de técnico de mantenimiento de aeronaves (LMA) y desempeñarte como técnico de mantenimiento de aeronaves en empresas de aviación, aerolíneas, talleres de mantenimiento autorizados (TMA), o compañías de servicios aeronáuticos. Podrás trabajar en la inspección, reparación, y mantenimiento de aeronaves de distintos tipos, como aviones comerciales, aviones de carga, helicópteros, y aviones privados, contribuyendo al funcionamiento seguro y eficiente de la industria aeronáutica y al transporte aéreo en general.

DÉJANOS TUS DATOS Y TE LLAMAREMOS PARA EXPLICÁRTELO TODO

    OFERTAS DE TRABAJO

    Tenemos ofertas de trabajo de empresas importantes del sector. Si estás interesad@, sigue el enlace a continuación:

    Ofertas de Empleo

    SI QUIERES INFORMARTE MÁS…