912 171 879

Categorías

Hazard se queda en el Madrid por lo menos una temporada más.

Hazard no está teniendo un buen rendimiento desde que llegó al Real Madrid en 2019. Apenas ha tenido buenos partidos, y su futuro ha estado en el aire desde hace varios meses. Pero ahora, Ancelotti ha asegurado que contará con el belga otro año más. Hazard se queda en el Madrid, por lo menos una temporada más. 

 «No he hablado de su continuidad. Se queda y con mucha motivación porque no lo ha pasado bien. Tiene ganas de mostrar su calidad. El plan de Hazard es claro: se queda para demostrar su calidad la próxima temporada». 

A sus 31 años, el belga ha dejado unos muy pobres números en el Real Madrid. En 72 partidos jugados entre todas las competiciones, apenas ha anotado siete goles y repartido ocho asistencias. Contrasta mucho con los 364 partidos, 115 goles, y 76 asistencias con el Chelsea. A pesar de ello, Hazard se queda en el Madrid. 

Si quieres conocer y formarte en el ámbito del deporte visita nuestro espacio dedicado a las Actividades Físicas y Deportivas. Todo lo relacionado con el deporte y mucho más en nuestra página Curso de Instalador. 

Alberto Sánchez Calvo

TE LLAMAMOS Y TE LO EXPLICAMOS TODO


    Los profesionales en este ámbito se forman a través del Curso de Actividades Físicas y Deportivas

    Si deseas formarte con el Curso de Instalador Electricista, debes ver esto >>

    Libros: continúa tu formación con nosotros

    Conoce más a fondo el ejercicio, la normativa aplicable, los organismos y las entidades pertinentes de tu profesión.

    Si quieres conocer más acerca de ello, echa un vistazo a esto >>

    Echale un vistazo a nuestros cursos

    Memorias y Proyectos para Instaladores

    Curso de Instalador realiza memorias y proyectos para instaladores desarrollados por instaladores e ingenieros. ¡Clic para más información!