912 171 879

Categorías

Las farmacias están viviendo con preocupación la falta de medicamentos en las últimas tres semanas y en especial una destinada para los más pequeños. La falta de amoxicilina preocupa a las familias y ya se han visto muchos casos de padres reccoriendo varias farmacias en busca de este antibiótico. La alta demanda debido a la llegada de enfermedades respiratorias ha provocado el desabastecimiento y la escasez de amoxicilina. Esto ha coincidido con la aparición de la «bronquiolitis», que está trayendo muchos problemas a los bebés ingresados.

Carolina Darias, la ministra de Sanidad, ha asegurado que «no hay nada de que preocuparse» ya que espera que este antibiótico pueda adquirirse a partir de este fin de semana en las farmacias más cercanas para los necesitados. Las urgencias están viviendo con tensión estos días debido al alto número de pequeños ingresados por bronquiolitis y muchas de ellas están al límite. La falta de amoxicilina preocupa a las familias que están buscando medidas desesperadas para obtener este antibiótico. La llegada del frío y de enfermedades respiratorias acaba de llegar y los medicamentos para combatirlas están en un periodo de desabastecimiento debido a la alta demanda.

Para estar al tanto de nuestros certificados de profesionalidad puedes visitar nuestros Cursos de Sanidad. Más información en nuestra web Curso de Instalador.

Mario Jiménez Gómez

TE LLAMAMOS Y TE LO EXPLICAMOS TODO


    Echale un vistazo a nuestros cursos