912 171 879

Categorías

Anoche en el TD Garden los Boston Celtics demostraron por qué son uno de los candidatos a ganar el anillo esta temporada. En frente tenían a los Dallas Mavericks que no están atravesando su mejor momento en cuanto a resultados y sensaciones se refiere pues el equipo tiene mucha dependencia de su máxima estrella, Luka Doncic. Los Mavericks llegaron a perder por 27 e intentaron remontar en el último cuarto aunque el dúo Tatum-Brown volvió a hacer de las suyas. Boston doblega a los Mavs y siguen líderes.

Tatum y Brown, dos de los jugadores franquicia de Boston sometieron a los Dallas con un partido excelso. Jayson Tatum hizo 37 puntos, 13 rebotes y 5 asistencias mientras que su compatriota Brown anotó 31 puntos. Una de las parejas de moda en la NBA y de las más efectivas en la conferencia este. En Dallas, Doncic volvió a estar solo a pesar de los buenos números de Chris Wood (26 pts y 12 reb). Esta supone la tercera derrota en cuatro partidos para los Mavericks mientras que los Boston Celtics no solo doblega a los Mavs y siguen líderes, sino que se postulan como uno de los favoritos para llegar a la final.

Para conocer más a fondo y formarte en el ámbito del deporte puedes visitar nuestra web Actividades Físicas y Deportivas. Todo lo relacionado con el deporte y mucho más en nuestra página Curso de Instalador.

Mario Jiménez Gómez

TE LLAMAMOS Y TE LO EXPLICAMOS TODO


    Echale un vistazo a nuestros cursos