912 171 879

Categorías

Este Mundial no para de sorprendernos cada día. Si ayer hablábamos de la derrota de Argentina ante Arabia Saudí o la machada de Japón remontando ante Alemania, hoy toca hablar de la exhibición de la selección española en su primer partido de fase de grupos. España aplasta a Costa Rica 7-0 en una de las mayores goleadas en la historia del Mundial, en concreto la séptima más abultada. Hasta ayer, el 6-1 ante Bulgaria en el Mundial de 1998 ocupaba el primer puesto. España hizo todo un partido redondo ante una Costa Rica muy pobre que no tiro a puerta y solo tuvo el 18% de posesión.

Dani Olmo a los 10 minutos ya había marcado el primer gol de la selección con una gran picada a Keylor. Asensio hizo el segundo con asistencia de Jordi Alba que después forzó el penalti del 3-0 que anotaría Ferrán. En el inicio de la segunda parte, Ferrán aprovechó el error de la defensa y anotó su segundo gol. Luis Enrique movió el banquillo dando entrada a Soler, Morata, Koke, Nico y Balde, que debutó con la absoluta con apenas un entrenamiento. Gavi anotó el quinto y Soler y Morata completaron la goleada en los ocho minutos crueles e injustificables de descuento.

Para conocer más a fondo y formarte en el ámbito del deporte puedes visitar nuestra web Actividades Físicas y Deportivas. Todo lo relacionado con el deporte y mucho más en nuestra página Curso de Instalador.

Mario Jiménez Gómez

TE LLAMAMOS Y TE LO EXPLICAMOS TODO


    Echale un vistazo a nuestros cursos