912 171 879

Categorías

La actual campeona del Mundo se estrenaba ayer ante Australia y no lo podía hacer de la mejor manera que ganando con un contundente 4-1. Giroud volvió a demostrar el gran jugador que es consiguiendo un doblete para su selección. El jugador del Milán ha visto como la baja de su compatriota Karim Benzema, le ha ayudado a recuperar su sitio en el once titular. Sin embargo, no todo fue de color de rosas ya que hay Didier Deschamps ha perdido a otro jugador para el torneo. Lucas Hernández se lesionó en el gol de Australia y dice adiós a la temporada.

El defensa tiene roto el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y no solo se pierde el Mundial, sino que además toda la temporada con su club, el Bayern de Múnich. Una jugada fortuita en el gol de Goodwin en la que el central se lesionó solo al apoyar mal la rodilla. Una baja muy importante para Francia pues era uno de los indiscutibles en los esquemas de Deschamps. Lucas Hernández dice adiós a la temporada y su hermano Theo ocupará el puesto de lateral izquierdo titular en lo que queda de Mundial.

Para conocer más a fondo y formarte en el ámbito del deporte puedes visitar nuestra web Actividades Físicas y Deportivas. Todo lo relacionado con el deporte y mucho más en nuestra página Curso de Instalador.

Mario Jiménez Gómez

TE LLAMAMOS Y TE LO EXPLICAMOS TODO


    Echale un vistazo a nuestros cursos