912 171 879

Categorías

El Real Madrid sigue su buena racha de victorias al ganar al Valencia Basket a domicilio 73-80. Los blancos empezaron con mucha energía el partido con un Cornelie enchufado y un Musa que se exhibe en la Fonteta y está en estado de gracia. 31 puntos metieron en el primer cuarto aunque luego en el segundo esa cifra bajó hasta los 10. Los locales por medio de Van Rossom con 5/7 en triples y el incombustible Dubljeviç recortaron distancias y se echaron el equipo a la espalda en los instantes finales pero Musa tenía otros planes en mente.

El bosnio hace de todo; penetra, saca faltas, mete de tres, asiste, roba y sus números son de jugador MVP con 28 puntos y 6 rebotes. Otro que tampoco se esconde es Gaby Deck, el asesino silencioso, que sin hacer mucho ruido siempre está cuando se le necesita. 16 puntos y 10 rebotes, un doble-doble para el argentino, su primero esta temporada en Euroliga. El Madrid se lleva una victoria trabajada y espera al Partizan el jueves en esta doble jornada de Euroliga. Musa se exhibe en la Fonteta y el Madrid se coloca tercero en la clasificación.

Para conocer más a fondo y formarte en el ámbito del deporte puedes visitar nuestra web Actividades Físicas y Deportivas. Todo lo relacionado con el deporte y mucho más en nuestra página Curso de Instalador.

Mario Jiménez Gómez

TE LLAMAMOS Y TE LO EXPLICAMOS TODO


    Echale un vistazo a nuestros cursos