912 171 879

Categorías

El belga volverá al equipo que quería.

Lo que era un secreto a voces durante la última semana, a falta de hacerse oficial, Lukaku regresa al Inter de Milán. Llega en forma de cesión hasta 2023, por un precio de 8 millones de euros más variables. Procedente del Chelsea, que el verano pasado desembolsó la friolera de 115 millones de euros por el futbolista. 

Un fichaje que no ha terminado de cuajar en Stamford Bridge, además de algún que otro encuentro con Thomas Tuchel, lo cual propició el deseo de salir del club por parte de Lukaku. Él mismo en varias entrevistas afirmó que le gustaría volver al Inter de Milán, dónde realmente fue feliz.  

Deseo cumplido, Lukaku regresa al Inter de Milán, dónde durante dos temporadas hizo disfrutar a sus aficionados. Anotó 64 goles y dio 15 asistencias en 95 partidos llegando a ganar el MVP de la Serie A. Todo ello junto a Lautaro, formando una pareja extraordinaria que hizo alzarse al Inter de Milán con el Scudetto en la temporada 2020-2021. 

Si quieres conocer y formarte en el ámbito del deporte visita nuestro espacio dedicado a las Actividades Físicas y Deportivas. Todo lo relacionado con el deporte y mucho más en nuestra página Curso de Instalador. 

Alberto Sánchez Calvo

TE LLAMAMOS Y TE LO EXPLICAMOS TODO


    Los profesionales en este ámbito se forman a través del Curso de Actividades Físicas y Deportivas

    Si deseas formarte con el Curso de Instalador Electricista, debes ver esto >>

    Libros: continúa tu formación con nosotros

    Conoce más a fondo el ejercicio, la normativa aplicable, los organismos y las entidades pertinentes de tu profesión.

    Si quieres conocer más acerca de ello, echa un vistazo a esto >>

    Echale un vistazo a nuestros cursos

    Memorias y Proyectos para Instaladores

    Curso de Instalador realiza memorias y proyectos para instaladores desarrollados por instaladores e ingenieros. ¡Clic para más información!