912 171 879

Categorías

El canterano buscará suerte fuera del Barça.

Según apuntan desde varios medios y algunos periodistas, Rey Manaj (25 años) sería el delantero elegido para reforzar el Getafe. Futbolista del FC Barcelona, que la pasada temporada militó en las filas del Spezia, dónde disputó 30 partidos anotando 5 goles. Ahora, Rey Manaj está cerca del Getafe. 

Rey Manaj contaba con varias ofertas de Italia, Alemania y otros equipos de la LaLiga, pero parece haberse decantado por el Getafe. Le resta un año de contrato con el conjunto blaugrana y el traspaso podría cerrarse por una cifra cercana a los 2 millones de euros. El Barcelona pagó por él 700.000 euros al Albacete, jugando con el conjunto castellano-manchego en Segunda División. Rey Manaj está cerca del Getafe. Sus mejores registros como goleador los protagonizó en la temporada 2020-2021 con el filial blaugrana anotando 14 goles en 22 partidos. 

El delantero blaugrana buscará tener minutos en algún equipo fuera de España. El futuro del canterano aún es incierto y así seguirá hasta que se confirme su próximo destino. 

Si quieres conocer y formarte en el ámbito del deporte visita nuestro espacio dedicado a las Actividades Físicas y Deportivas. Todo lo relacionado con el deporte y mucho más en nuestra página Curso de Instalador. 

Alberto Sánchez Calvo

TE LLAMAMOS Y TE LO EXPLICAMOS TODO


    Los profesionales en este ámbito se forman a través del Curso de Actividades Físicas y Deportivas

    Si deseas formarte con el Curso de Instalador Electricista, debes ver esto >>

    Libros: continúa tu formación con nosotros

    Conoce más a fondo el ejercicio, la normativa aplicable, los organismos y las entidades pertinentes de tu profesión.

    Si quieres conocer más acerca de ello, echa un vistazo a esto >>

    Echale un vistazo a nuestros cursos

    Memorias y Proyectos para Instaladores

    Curso de Instalador realiza memorias y proyectos para instaladores desarrollados por instaladores e ingenieros. ¡Clic para más información!