912 171 879

Categorías

Tras su etapa en el Bayern Marc Roca se acerca al Leeds

Marc Roca ha tenido una etapa para olvidar en el Bayern, por lo que ha tomado la decisión de cambiar de aires para volver al nivel que ya demostró en el Espanyol y en las categorías inferiores de la selección española. El Leeds es el equipo mejor colocado para firmarle e incluso se habla de que podría cerrar la contratación durante la próxima semana por alrededor de 15 millones de euros. El West Ham también se habría interesado en él, aunque parece más alejado. Pero Marc Roca se acerca al Leeds. 

El equipo dirigido por Jesse Marsch, que relevó a Bielsa el tramo final de la pasada campaña, está buscando un jugador para el centro del campo debido a la más que posible marcha de Kalvin Phillips. El centrocampista inglés está sonando con fuerza para el Manchester City y no parece probable que se quede tras el mal desempeño del Leeds esta última temporada. Marc Roca se acerca al Leeds. 

El Leeds necesita un mediocentro.Añadir

Marc Roca emergió muy pronto en el fútbol profesional tras estar en las categorías inferiores del Espanyol, que le subió al primer equipo con 19 años. Tras 4 temporadas en el club perico y un gran salto de calidad (habiendo jugado en la eurocopa sub 21 y habiéndola ganado), decidió emigrar a Munich para intentar hacerse con un lugar en las alineaciones del club bávaro. Tan solo 24 partidos en 2 temporadas han parecido hacerle cambiar de opinión ya que no parecía que la temporada siguiente Nagelsmann fuera a contar más con él. Por ello, Marc Roca se acerca al Leeds. 

Por ello, el jugador podría ver con buenos ojos un cambio de aires completo, cambiando de liga y probando suerte una vez más en un club en el que ya militan otros compatriotas como Diego Llorente, Junior Firpo o Rodrigo Moreno. 

Si quieres conocer y formarte en el ámbito del deporte visita nuestro espacio dedicado a las Actividades Físicas y Deportivas. Todo lo relacionado con el deporte y mucho más en nuestra página Curso de Instalador. 

Alberto Sánchez Calvo

TE LLAMAMOS Y TE LO EXPLICAMOS TODO


    Los profesionales en este ámbito se forman a través del Curso de Actividades Físicas y Deportivas

    Si deseas formarte con el Curso de Instalador Electricista, debes ver esto >>

    Libros: continúa tu formación con nosotros

    Conoce más a fondo el ejercicio, la normativa aplicable, los organismos y las entidades pertinentes de tu profesión.

    Si quieres conocer más acerca de ello, echa un vistazo a esto >>

    Echale un vistazo a nuestros cursos

    Memorias y Proyectos para Instaladores

    Curso de Instalador realiza memorias y proyectos para instaladores desarrollados por instaladores e ingenieros. ¡Clic para más información!