912 171 879

Categorías

 Witsel elige el Atlético para la próxima temporada

Axel Witsel será la segunda incorporación de este mercado de verano para el Atlético de Madrid. Ayer saltó la noticia en el medio belga RTBF que Axel había rechazado al Marsella para fichar por el Atleti. El belga ya ha cumplido su contrato con el Dortmund y llegaría libre al conjunto rojiblanco. Witsel elige el Atlético 

Segun varias fuentes, firmaría por 1 año y, si quisiera, otro más opcional, misma fórmula que con Wass. El futbolista que se encuentra de vacaciones podría interrumpirlas este lunes y martes para pasar el reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato. El jugador ya sabe su función en el club ya que el Cholo le llamó para convencerle. Por ello, Witsel elige el Atlético. 

Es un fichaje que ilusiona a los aficionados colchoneros. La experiencia en las grandes ligas del belga es un punto a favor. Además, su toque de balón y buen posicionamiento hace que sea un recambio perfecto de Herrera. Veremos lo que ocurre hasta el final del periodo de traspasos, pero Witsel elige el Atlético.  

Si quieres conocer y formarte en el ámbito del deporte visita nuestro espacio dedicado a las Actividades Físicas y Deportivas. Todo lo relacionado con el deporte y mucho más en nuestra página Curso de Instalador. 

Alberto Sánchez Calvo

TE LLAMAMOS Y TE LO EXPLICAMOS TODO


    Los profesionales en este ámbito se forman a través del Curso de Actividades Físicas y Deportivas

    Si deseas formarte con el Curso de Instalador Electricista, debes ver esto >>

    Libros: continúa tu formación con nosotros

    Conoce más a fondo el ejercicio, la normativa aplicable, los organismos y las entidades pertinentes de tu profesión.

    Si quieres conocer más acerca de ello, echa un vistazo a esto >>

    Echale un vistazo a nuestros cursos

    Memorias y Proyectos para Instaladores

    Curso de Instalador realiza memorias y proyectos para instaladores desarrollados por instaladores e ingenieros. ¡Clic para más información!