912 171 879

Categorías

Marcelo podría ir al Milán en este mercado estival.

Marcelo ya se ha despedido del Real Madrid después de más de una década defendiendo la zamarra blanca, pero por su cabeza no pasa el retiro. El brasileño quiere seguir jugando a fútbol al máximo nivel, y está escuchando ofertas con mucha calma. 

El primer equipo que se interesó por él fue el Valladolid. El conjunto pucelano, dirigido por Ronaldo Nazario, está interesado en firmarle a coste cero, al igual que a Dani Alves. Marcelo podría ir al Milán. Eso sí, Marcelo se tomará con calma su decisión. Y es que, según ‘AS’, ahora ha sido el Milán quien se ha interesado por él.  

Marcelo podría ir al Milán. El conjunto ‘rossonero’ le ha ofrecido tres millones anuales, cosa que le jugador ha rechazado. Aun así, el citado medio informa que el Milán no desistirá y enviará una nueva oferta para hacerse con los servicios del jugador de 34 años. 

En estas últimas temporadas, la participación del ex del Fluminense se ha visto muy reducida, con solamente 521 minutos en La Liga este año. Marcelo podría ir al Milán. Aun así, con la camiseta blanca ha disputado 592 encuentros, anotando 44 goles y repartiendo 101 asistencias. 

Si quieres conocer y formarte en el ámbito del deporte visita nuestro espacio dedicado a las Actividades Físicas y Deportivas. Todo lo relacionado con el deporte y mucho más en nuestra página Curso de Instalador. 

Alberto Sánchez Calvo

TE LLAMAMOS Y TE LO EXPLICAMOS TODO


    Los profesionales en este ámbito se forman a través del Curso de Actividades Físicas y Deportivas

    Si deseas formarte con el Curso de Instalador Electricista, debes ver esto >>

    Libros: continúa tu formación con nosotros

    Conoce más a fondo el ejercicio, la normativa aplicable, los organismos y las entidades pertinentes de tu profesión.

    Si quieres conocer más acerca de ello, echa un vistazo a esto >>

    Echale un vistazo a nuestros cursos

    Memorias y Proyectos para Instaladores

    Curso de Instalador realiza memorias y proyectos para instaladores desarrollados por instaladores e ingenieros. ¡Clic para más información!