912 171 879

Categorías

Según Agremia, las políticas RSC tienen el claro objetivo de mejorar la situación competitiva y añadirle un valor a las empresas del sector.

Por eso, a continuación contemplaremos algunas de estas políticas que realiza Agremia, y que pueden servir para todas aquellas empresas de su mismo sector.

En primer lugar, formación para promover esta concienciación de gestión medioambiental tanto para empresas como para profesionales.

Dirigida, tanto en la formación de los nuevos profesionales, como en la de aquellas personas con una edad ya más elevada.

En segundo lugar, la participación en eventos y en congresos que colaboren con la eficiencia energética y energías renovables.

Algunos de estos eventos pueden ser: La Feria Light & Building de Frankfurt, o el Distintivo de la Comunidad de Madrid.

En tercer lugar, la concienciación medioambiental.

Las mejores soluciones para conseguir mejorar el rendimiento tanto de los equipos como de las instalaciones, es haciéndolo a través de que sean más eficientes, pero también a través de que sean respetuosas con el medio ambiente, y por lo tanto con la búsqueda de un mundo mejor.

Por otra parte, el hecho de participar y promover de manera activa en decisiones que colaboren a ahorrar energía y a evitar combustibles contaminantes por otros más puros y eficientes, son un punto a favor como medida sostenible en dicho sector.

En último lugar, el ahorro energético y la contaminación.

El soporte sobre las regulaciones de movilidad que hacen referencia tanto a empresas como a profesionales particulares, realizan una conservación del medio ambiente, y de los niveles de contaminación en las grandes ciudades.

Por lo tanto, las políticas RSC adoptadas en este sector son primordiales no solo para proporcionar una buena imagen como empresa a la sociedad, sino para mejorar la eficiencia de los equipos de instalación, además de mirar por nuestro medio ambiente en todos los sentidos, en un mundo que pide que todos los sectores hagan un esfuerzo para reducir la huella ambiental.

Kevin López

TE LLAMAMOS Y TE LO EXPLICAMOS TODO


    Echale un vistazo a nuestros cursos

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 1 Promedio: 5)