912 171 879

Categorías

En Curso de Instalador siempre procuramos manteneros al tanto de todo lo que tenga que ver con la instalación, más aún si hablamos de energías renovables. Por esa razón, hoy os enseñaremos brevemente cómo conseguir subvenciones en la comunidad de Madrid, siempre y cuando ayudes al mundo usando estas energías, ya seas una empresa, una persona física, una corporación local, una institución sin ánimo de lucro, una comunidad de propietarios o una sociedad corporativa.

La Orden del 10 de agosto de 2009 y su posterior modificación de 2010, trajo consigo la posibilidad de conseguir una subvención al promocionar el uso de energías renovables. En otras palabras, todos los años, tanto tú como tu empresa, podrá optar a unas becas que recompensan el uso y fomento de este tipo de energías.

Los órganos responsables son la Consejería de Economía, Empleo y Competitividad y la D. G. de Industria, Energía y Minas.

A más de 10.000 se les adjudicará la mitad del dinero de las subvenciones, mientras que en el caso de empresas, autónomos e instituciones sin ánimo de lucro la cifra asignada no superará los 200.00 euros.

Para ello debes presentar al órgano competente: 3 ofertas de diferentes proveedores que prueben la compra y uso de estas energías, facturas y justificantes, declaración donde se acredite que no es deudor y el alta en el impuesto sobre actividades económicas (original o copia compulsada)

Recuerda presentar esta documentación antes del 20 de noviembre de cada año.

José Francisco Bullón Molina

TE LLAMAMOS Y TE LO EXPLICAMOS TODO


    Echale un vistazo a nuestros cursos

    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)