Este nuevo modelo dispone de motores Pratt & Whitney 1919G y se incluirá en los próximos meses en la aprobación de mantenimiento en base para pintura que ya tiene autorizada Brok-air Aviation Group.

Con esta nueva aprobación, Brok-air Aviation Group sigue consolidándose como una de las mejores alternativas en mantenimiento a terceros y para Técnicos de Mantenimiento de Aeronaves, tripulantes de cabina y entrenamiento en simuladores.

Las aeronaves ya operan en Brasil y en Europa pero pronto cubrirán otras rutas nacionales e internacionales, donde el pasajero será uno de los grandes beneficiados de la implantación de este nuevo modelo que cuenta con 132 plazas. El espacio entre las filas de asientos es mayor y también ha aumentado en un 40% el tamaño del compartimento de equipajes. De este modo, el viajero tiene mucho más espacio para volar cómodo, estirando sus piernas y sin necesidad de facturar la maleta.

Desde el punto de vista técnico, estas aeronaves reducen la emisión de gases contaminantes en un 50% y el sonido dentro de la cabina en un 75%, así como también disminuye el ruido exterior, siendo más silenciosos que el resto de aviones. Todo ello se traduce en una reducción de la contaminación y del impacto medioambiental.

Además, el uso de combustible también desciende gracias al diseño de unas alas más amplias con modificaciones en las puntas, a la incorporación de un motor más moderno y de mayor tamaño y a la integración de un sistema electrónico que elimina las conexiones físicas del avión.


    ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
    (Votos: 0 Promedio: 0)